Espacio publicitario

¿Guaidó, quién te entiende?

En medio de todas sus contradicciones, este sábado Juan Guaidó se movilizó al estado Barinas para hacer campaña a favor de la esposa del candidato inhabilitado Freddy Superlano, increíblemente llamando a participar en comicios

  • Diario El Universal

04/12/2021 04:58 pm

Caracas.- Al dirigente opositor Juan Guaidó nadie lo entiende, con su discurso ataca al Gobierno Nacional, al Consejo Nacional Electoral (CNE), a los propios electores que salieron a votar el 21 de noviembre y a la dirigencia opositora que cree en la herramienta del voto.

En medio de todas sus contradicciones, este 4 diciembre Guaidó se movilizó al estado Barinas para hacer campaña electoral a favor de la esposa del candidato inhabilitado, Freddy Superlano, increíblemente llamando a los ciudadanos a participar en elecciones, cuando se marginó de las elecciones desde 2018 saliendo reelecto como presidente Nicolás Maduro y este mismo año rechazando los esfuerzos de la comunidad internacional y los propios de la oposición a lo interno del país.

Este mismo año, Guaidó insistió en que no habían condiciones para unas elecciones, lo mismo hizo en 2020 cuando perdió el Parlamento, que volvió a manos del chavismo.

Juan Guaidó en Venezuela y Leopoldo López desde España se han enfocado en denunciar la ausencia de condiciones, pero sin aportar nada para incentivar la participación, hoy sin embargo se anotan a la campaña electoral de Barinas cuando la bandera de la abstención que ellos mismos promovieron llevó a la oposición venezolana a su punto más bajo.

El 21 de noviembre estaban en juego 23 gobernaciones, 335 alcaldías, además de concejos municipales y puestos en la Asamblea Nacional. Eran unos 3.000 puestos que estaban en juego y la oposición llegó fragmentada, principalmente por Juan Guaidó y Leopoldo López de Voluntad Popular.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario