Espacio publicitario

Diosdado Cabello: Táchira va a cambiar para siempre de la mano de Freddy Bernal

El recién juramentado gobernador del estado Táchira, Freddy Bernal, obtuvo en las elecciones del pasado domingo 21 de noviembre 41.11% de los votos contabilizados por el Consejo Nacional Electoral

  • AVN

04/12/2021 03:08 pm

Caracas.- "Táchira va a cambiar para siempre de la mano de Freddy Bernal", recalcó el diputado y primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, durante el acto de juramentación y toma de posesión del gobernador electo Freddy Bernal.

Durante el acto, Cabello expresó su respeto a los cinco representantes de la oposición que también resultaron electos en la contienda democrática.

"Reconocemos y expresamos nuestro respeto", dijo, al tiempo que hizo un llamado a los alcaldes de la oposición para "pasar la página del odio y la violencia".

Además recalcó que "Freddy Bernal no se rinde en ninguna circunstancia, es un extraordinario ser humano, gran bolivariano y chavista. Siento una gran emoción", manifestó.

Cabe recordar que Bernal obtuvo en las elecciones del pasado domingo 21 de noviembre 41.11% de los votos contabilizados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario