Espacio publicitario

Jorge Rodríguez realiza un llamado a la unidad "dejemos atrás cualquier cálculo mezquino"

El parlamentario felicitó al gobernador reelecto de Falcón, Víctor Clark

  • STEFANY MORA

03/12/2021 04:03 pm

Caracas.- El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Jorge Rodríguez, realizó un llamado a la unidad durante acto de juramentación del gobernador reelecto Víctor Clark.

"Quiero insistirles en pedirles unidad, unidad de las mujeres revolucionarias, unidad de los hombres recios de Falcón, dejemos atrás cualquier cálculo mezquino, cualquier molestia que se haya presentado", y reconoció el trabajo de Clark durante el evento transmitido por televisión nacional abierta este viernes.

El parlamentario felicitó a los falconianos por la elección del 21 de noviembre y aseguró que está decisión la tomaron los falconianos para asegurar un futuro de prosperidad, y una derrota a quienes reclamaron por sanciones contra el país.

"Intentaron todas las agresiones, intentaron infringirnos todos los dolores, para arrebatarnos la sonrisa, para golpear el Estado de Bienestar que la Revolución Bolivariana construyó con sus manos. Todavía mantienen la peor agresión que se ha mantenido contra un pueblo. Incluso en medio de la peor pandemia que haya conocido la humanidad, los agresores de Venezuela vieron en la pandemia una oportunidad para profundizar en la agresión", continuó según las citas de una nota de la pagina web Últimas Noticias.

Asimismo, recalcó que lo importante ahora es "la conquista de una nueva prosperidad, para la solución verdadera de los problemas derivados de las sanciones y el bloqueo".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario