Espacio publicitario

Juramentado Héctor Rodríguez como gobernador del estado Miranda

Rodríguez juró dedicarse en cuerpo y alma construir una sociedad de justicia e igualdad para la mayor suma de felicidad posible

  • AVN

02/12/2021 06:57 pm

Caracas.- Héctor Rodríguez fue juramentado este jueves como gobernador reelecto del estado Miranda por el presidente del Consejo Legislativo, Joan Contreras. El acta fue refrendada por el presidente de la República, Nicolás Maduro, presente en el acto, realizado en el Gimnasio Papa Carrillo, en el municipio Sucre.

El evento, transmitido en cadena nacional de radio y televisión, se desarrolló con la asistencia de la primera combatiente, Cilia Flores, y los nuevos legisladores del parlamento mirandino, además de los alcaldes de la entidad, junto a los jefes de calle y de comunidades de los distintos municipios de la región.

Joan Contreras tomó el juramento a Héctor Rodríguez, señalándole su compromiso con el pueblo de Miranda, que le brindó su confianza para estar al frente del gobierno regional en la construcción de mejores tiempos.

Rodríguez juró dedicarse en cuerpo y alma a hacer realidad el proyecto de Bolívar y Chávez, a construir una sociedad de justicia e igualdad para la mayor suma de felicidad posible.

"Juro entregarme en cuerpo y alma para mejorar la calidad de vida del pueblo mirandino y contribuir a la paz y a la prosperidad de todo el pueblo venezolano, lo juro", apuntó el gobernador.

Una vez juramentado como el gobernador reelecto para periodo 2021-2025, firmaron el libro de actas pel presidente del Consejo Legislativo, Joan Contreras; el gobernador Hèctor Rodríguez, y el presidentel de la República, Nicolás Maduro, frente a un pueblo que lo recibió de pie.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario