Espacio publicitario

Presidente Maduro recibe en el Palacio de Miraflores al gobernador del Zulia Manuel Rosales

El encuentro se desarrolla en el marco de un nuevo diálogo con las oposiciones venezolanas, particularmente, las electas en gobernaciones, alcaldías y demás cargos que estuvieron en disputa el 21 de noviembre

  • AVN

30/11/2021 06:17 pm

Caracas.- El presidente dela República, Nicolás Maduro, recibió este martes en el Palacio de Miraflores en Caracas, al gobernador del estado Zulia, Manuel Rosales. 

El encuentro se desarrolla luego que el pasado domingo el Jefe de Estado convocó a un nuevo diálogo con las oposiciones venezolanas, particularmente, las electas en gobernaciones, alcaldías y demás cargos que estuvieron en disputa el 21 de noviembre.

 #EnVivo 📹 | Pdte. @NicolasMaduro sostiene encuentro con Manuel Rosales, Gobernador electo del estado Zulia.https://t.co/LDcnZtytuH
Rosales fue electo con más del 50 % de los votos como gobernador del Zulia, y junto a José Galíndez en Cojedes y Morel Rodríguez en Nueva Esparta, es uno de los tres gobernantes regionales que lograron la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y el partido Fuerza Vecinal.

Cuando el mandatario nacional anunció una agenda con líderes opositores, para establecer un nuevo proceso de diálogo, explicó que el objetivo es hacer énfasis en los problemas sociales. "Diálogo para la acción y la solución de problemas específicos en los estados y municipios", dijo.

“Les tiendo mi mano a todos los líderes opositores e independientes electos para entenderse y coordinación permanente, cuidar la paz y trabajar por la solución de los problemas”, agregó. Previamente, sostuvo conversaciones telefónicas con Rosales, Galíndez y Rodríguez.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario