Espacio publicitario

AN invita a los gobernadores, alcaldes y concejales electos a trabajar por Venezuela

El Poder Legislativo acordó felicitar al pueblo venezolano por participar en democracia en las pasadas elecciones del 21-N

  • Diario El Universal

30/11/2021 05:49 pm

Caracas.- El presidente del Parlamento, Jorge Rodríguez, destacó que tras las elecciones del 21 de noviembre “hay que ensalzar al pueblo de Venezuela porque sin derramar una gota de sangre logró librar una segunda independencia y derrotó a quienes apostaron a la vía de la violencia política”.
Rodríguez inició el debate del Acuerdo de Respaldo y Felicitaciones al Bravo Pueblo de Venezuela por su participación y demostración de Democracia en las pasadas elecciones del 21 de noviembre.

Aseguró que ganó la paz, y el pueblo de Venezuela, “lo que estamos viviendo es una segunda lucha por nuestra independencia. Lo que tenían para Venezuela era la disolución de la República y todo eso lo apoyaban quienes se decían representantes de la oposición en Venezuela y ahora están buscando que las agencias de prensa en el mundo le saquen las patas del barrio”, expresó Rodríguez en la sesión de este martes.

Sobre la actividad de la misión de observadores internacionales de la Unión Europea, dijo que “aquí no somos ni seremos colonia de nadie”.

Sobre la inhabiltiación de Freddy Superlano, candidato a la gobernación de Barinas dijo que “Venezuela no se puede sustraer de los crímenes cometidos por un candidato electoral”.

Mediante el Acuerdo en respaldo y felicitaciones al bravo pueblo de Venezuela por su participación y demostración de democracia en las pasadas elecciones del 21 de noviembre de 2021 se extiende la invitación a “los 23 gobernadoras y gobernadores, 335 alcaldesas y alcaldes, 253 legisladoras y legisladores y 2.471 concejalas y concejales a trabajar en conjunto y en pro del beneficio del pueblo venezolano”.

Destaca el texto que en la unión cívico - militar el pueblo “ratifica una vez más que la única forma de acceder al poder político de nuestra patria, es ganando elecciones universales, directas y secretas regidas por el Poder Electoral, sin injerencia extranjera”.

El diputado Francisco Ameliach por su parte expresó “que la única vía para llegar al poder político en Venezuela es a través del voto tal y como lo demostraron los venezolanos quienes salieron pacíficamente a ejercer su derecho al sufragio el pasado 21N”.

El diputado Javier Bertucci aseguró que los venezolanos no necesitan del tutelaje extranjero para dirimir sus diferencias políticas por lo que felicitó a los electores por la demostración de civismo en las elecciones pasadas. Felicitó al 40% de la población que salió a votar en forma pacífica.

Aniversario de la Aviación

En el proyecto para conmemorar el 101 aniversario de la Aviación Militar Bolivariana (AMB) la Asamblea Nacional acordó:
 
“Exaltar la vigencia histórica de nuestra Gloriosa AMB, la cual tendrá como prospectiva futura adaptarse a los cambios tecnológicos, mantenerse en funciones, fortalecer su estructura, la moral y el sentir patrio de los hombres para garantizar la integridad del espacio aéreo”.

Celebrar la aplicación “del nuevo Pensamiento Militar Bolivariano, que se sustenta en los más profundos conceptos de seguridad y defensa integral de la Nación, con la fórmula perfecta pueblo y Fuerza Armada Nacional Bolivariana”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario