Espacio publicitario

AN define comisión especial para investigar ataques a radios comunitarias en el país

El presidente de la Comisión de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, rechazó este tipo de accionar de algunos sectores de las oposiciones, e indicó que vienen haciendo los trabajos de investigación “con la mejor disposición”

  • Diario El Universal

30/11/2021 05:26 pm

Caracas.- El diputado y presidente de la Comisión de Comunicación de la Asamblea Nacional (AN), Juan Carlos Alemán, informó que tras las denuncias sobre ataques a radios comunitarias en varios estados del país, por parte de autoridades electas de sectores de oposición, se definió una comisión especial para investigar esta situación.

Alemán señaló que han tenido la disposición de convocar a dichas autoridades “y hoy hemos definido una comisión especial que va a hacer el trabajo de investigación acerca de todo lo sucedido y que va a hacer el acompañamiento para esclarecer esta situación”.

Asimismo, rechazó este tipo de accionar de algunos sectores de las oposiciones, e indicó que vienen haciendo los trabajos de investigación “con la mejor disposición”.

“La Fiscalía General de la República ya nos está anunciando de manera gratificante que hay detenidos por la situación presentada en el estado Barinas, donde fue asaltada una emisora comunitaria, y a medida que se están haciendo las denuncias, van a ir abordando este tipo de acciones. Los venezolanos debemos rechazar con contundencia este tipo de accionar”, señaló. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario