Espacio publicitario

Ministro Arreaza exalta valor de innovadores populares para impulso científico y productivo

Este evento se estará llevando a cabo hasta el 3 de diciembre, con miras a construir respuestas proactivas

  • AVN

30/11/2021 10:28 am

Caracas.- El ministro para la Industria y Producción Nacional, Jorge Arreaza, en el 5to Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación, en Caracas, constató avances de proyectos de emprendedores populares.

"La ciencia y la producción constituyen una unidad indivisible. Ayer participamos en el 5to Congreso de Ciencia, Tecnología e Innovación. Recorrimos las muestras de avances en salud y agricultura. Los poderes creadores del pueblo venezolano se han desatado para vencer", escribió Arreaza en el Twitter.

En su menaje anexó un video que muestra cómo fue su intercambio con los ponentes durante el recorrido en los stand a propósito del congreso.

"El saber científico y la producción deben ir de la mano", destacó el ministro en su intervención en el congreso.

Este evento se estará llevando a cabo hasta el 3 de diciembre, con miras a construir respuestas proactivas con tres lineas: vencer el problema coyuntural que imponen el bloqueo imperial y la guerra económica; superar el rentismo petrolero e impulsar la producción nacional; trascender la incontrovertible crisis global de doble fundamento: el colapso del capitalismo y la crisis ambiental global.

En este sentido, Arreaza destacó: "Todos los objetivos del Plan de la Patria están transversalizados por la ciencia, no podemos ser un país potencia ni representar algo ante la comunidad internacional ni mucho menos cuidar la vida, si no desarrollamos la ciencia".
Este congreso abarca cuatro modalidades de participación: conversatorios en tu espacio, redacción de ensayos sobre temas de Ciencia, Tecnología e Innovación, conexión vía videoconferencia a las actividades y participación presencial en conferencias y paneles de debate sobre estas áreas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario