Espacio publicitario

CNE adjudicó triunfo al PSUV en la gobernación de Apure

De acuerdo con la última actualización del portal del ente comicial, el aspirante del Polo Patriótico, Eduardo Piñate, tuvo 44,17 % frente al 41.94 del representante de la Unidad, Luis Lippa

  • Diario El Universal

23/11/2021 10:07 am

Caracas.- Con el 98.63 % de las actas escrutadas, el Consejo Nacional Electoral adjudicó el triunfo de Eduardo Piñate en las elecciones regionales del estado Apure, entidad que estaba en disputa por el estrecho margen que había entre el PSUV y la MUD.

De acuerdo con la última actualización del portal del ente comicial, el aspirante del Polo Patriótico tuvo 44,17 % frente al 41.94 del representante de la Unidad, Luis Lippa.

Este lunes, el rector Roberto Picón había dicho que los resultados en la entidad podía cambiar, pues la diferencia entre ambos dirigentes era muy pequeña y aún faltaba 10 % de las actas por escrutar.

En el caso de Barinas, el CNE mantiene sin adjudicar el cargo de gobernador. Aunque en el portal no se muestran los votos acumulados para este cargo, sí aparecen los referidos al Consejo Legislativo Estadal, donde la lista de la MUD supera por 315 votos a la lista del Gran Polo Patriótico, cuando faltan por escrutar solamente cuatro actas.

La tarde de este martes solo faltaba por adjudicarse la gobernación de Barinas, a la que aspiran Argenis Chávez (PSUV) y Freddy Superlano (MUD).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario