Espacio publicitario

Diputado Gilber Caro al salir de prisión: "Volví a nacer"

El día de ayer las autoridades judiciales entregaron la boleta de excarcelación del parlamentario a su abogada, Theresly Malavé, integrante de la ONG Justicia y Proceso Venezuela

  • FABIANA MÁRQUEZ

03/06/2018 12:13 pm

Barquisimeto.- El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Gilber Caro, fue liberado la mañana de este domingo, como parte de las medidas especiales acordadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante el nuevo proceso de diálogo, iniciado la semana pasada.

El desarrollo de las negociaciones está enmarcado en las seis líneas de acción propuestas por el jefe de estado ante la Asamblea Nacional Constituyente. El primer punto de esta agenda es la pacificación del país y el mismo abarca la liberación de los presos políticos, de los cuales ya fueron excarcelados 79 de ellos, según anunció el Tribunal Supremo de Justicia.

El día de ayer las autoridades judiciales entregaron la boleta de excarcelación del parlamentario a su abogada, Theresly Malavé, integrante de la ONG Justicia y Proceso Venezuela.

El legislador permaneció durante un año hacinado en el centro de reclusión Fénix, ubicado en el estado Lara. Apenas salir afirmó: "Volví a nacer".

Por su parte el diputado Luis Florido, se trasladó al centro penitenciario para esperar la liberación de su compañero, donde señaló que  el mismo será trasladado a un centro de salud en Caracas durante las próximas horas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario