Espacio publicitario

Héctor Rodríguez considera que hay una “diversidad de oposiciones” a gestión de Maduro

A su juicio, el presidente Nicolás Maduro se ha crecido sobre las dificultades. Respaldó medidas tomadas por la ANC para liberar “presos políticos”

  • JESÚS HERRERA

03/06/2018 08:05 am

Caracas.- El gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, aseguró este domingo que Venezuela posee una “diversidad de oposiciones” a la gestión del presidente de la República, Nicolás Maduro, pues a su juicio no hay unidad entre los contrarios al Gobierno nacional, por lo que calificó de “error” el “aglutinar” a todos "en un solo paquete". 

“Hay una diversidad de oposiciones y tenemos la obligación de verlas por separado, por el bien de la República y de la paz”, señaló, al tiempo de expresar que existen sectores opositores que “quieren la democracia y la patria”.

“Venezuela necesita una oposición y todos debemos hacer que sea democrática (…) No podemos construir un país en una permanente guarimba”, indicó Rodríguez. 

En ese sentido, durante una entrevista en el programa José Vicente Hoy, que transmite Televen, el gobernador expresó su apoyo a las medidas tomadas por el presidente Maduro, en cuanto a la liberación de los denominados “presos políticos”, para seguidamente asegurar que el Ejecutivo “ha venido de menos a más y se ha crecido en las dificultades”. 

Por su parte, consideró Rodríguez que para hacerle frente a la situación del país “tenemos que apostar a nuestras propias capacidades (…) tenemos que responder a estas circunstancias con nuestras capacidades”. 

Anunció además que el estado Miranda se encuentra produciendo y exportando diversos rubros, como flores y cacao a países como EEUU y los del Caribe. Para él, esto es una forma de “satisfacer las necesidades del país con nuestra producción y exportación”.

“Ojalá esto sirva como ejemplo a otros estados que se han enfocado en la producción”, apuntó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario