Espacio publicitario

Consulado de Venezuela en Barcelona inició entrega de prórrogas

Informaron que a partir del viernes 29 de octubre los mayores de 18 años podrán retirar su pasaporte en la sede en Barcelona, España

  • Diario El Universal

27/10/2021 02:57 pm

Caracas.- El Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) informó a través de sus redes sociales que el Consulado de Venezuela en Barcelona inició la entrega de nuevas prórrogas de pasaportes.

Al respecto, indicaron que los interesados deben consultar las redes sociales del Consulado para constatar que efectivamente el documento viajero se encuentre en la sede.

Asimismo, el Consulado adelantó que desde el viernes 29 de octubre los mayores de 18 años podrán retirar su pasaporte en la sede en Barcelona, España.

Mediante su cuenta de Instagram invitaron a conocer el proceso de entrega, horarios y listado de los documentos recibidos.

Además, detallan en la página del Consulado de Barcelona indican que el retiro de prórrogas se hará de forma presencial y la entrega de pasaporte se realiza por correo postal.

Cabe destacar, que antes de reservar la cita, se debe confirmar que el documento se encuentre efectivamente disponible, ingresando su número de cédula en el buscador o ubicándolo en el listado completo de prórrogas recibidas.

Posteriormente, una vez confirmada la efectiva disponibilidad en el Consulado, se puede proceder a solicitar la cita rellenando y enviando el formulario en línea.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario