Espacio publicitario

AN presentará acuerdo de duelo por fallecimiento del luchador revolucionario David Nieves

El presidente Nicolás Maduro rindió honores en capilla ardiente en el Palacio Federal Legislativo

  • AVN

27/10/2021 09:43 am

Caracas.- La Asamblea Nacional (AN) presentará este miércoles un acuerdo de duelo por el sensible fallecimiento del luchador revolucionario, David Nieves.

Este martes, el presidente de la República, Nicolás Maduro, rindió honores en capilla ardiente en el Palacio Federal Legislativo, en Caracas, al revolucionario David Nieves, quien falleció este lunes. Perteneció al Consejo Político del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y fue cónsul general en Islas Canarias, España. También fue guerrillero, militante de la Liga Socialista y preso político durante la Cuarta República.

Asimismo, en la sesión ordinaria prevista para horas de la mañana, se tiene previsto la presentación del Proyecto de Acuerdo en conmemoración de los 157 años del nacimiento del Dr. José Gregorio Hernández Cisneros, beato.

Los parlamentarios realizarán la primera discusión del Proyecto de Ley para la Atención Integral y Reparación de las Víctimas de Violaciones a los Derechos Humanos.

El cuarto punto de orden del día se refiere a la primera discusión del Proyecto de Ley Orgánica de Reforma del Decreto con Rango, Valor y Fuerza de Ley del Servicio de Policía de Investigación, Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas y Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses.

El Hemiciclo Protocolar será el escenario para la segunda discusión del Proyecto de Ley para el Respeto de los Derechos Humanos en el Ejercicio de la Función Pública e igualmente se llevará a cabo el segundo debate del Proyecto de Ley Orgánica de Reforma de la Ley Orgánica de Discriminación Racial.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario