Espacio publicitario

El flujograma

Día a Día

Honores a David Nieves, sin acuerdo coaliciones de oposición y pacto de intercambio Venezuela-Irán

  • Diario El Universal

27/10/2021 06:00 am

Leopoldo Puchi

● El Parlamento rinde honores en capilla ardiente a David Nieves.
● Nicolás Maduro: “David Nieves fue un maestro con quien tuve la dicha de militar y compartir los ideales “
● “La Unión Europea (UE) desplegará el jueves, día en que arranca la campaña electoral en Venezuela, 44 observadores de largo plazo en 22 de los 24 estados del país”, reseña Efe.
● El presidente del CNE, Pedro Calzadilla, pidió a los medios de comunicación “equilibrio y claridad” durante la campaña electoral .
● Bernabé Gutiérrez informó que las coaliciones de oposición, Alianza Democrática y la MUD, no han llegado a acuerdos para definir candidaturas. unitarias,
● Gonzalo Himiob, del Foro Penal, considera que la invitación al fiscal de la CPI para venir a Venezuela es una “maniobra del poder”.
● El ministro de defensa de Colombia, Diego Molano, viajó a Washington, donde señaló a Irán y Rusia como “amenazas extracontinentales”, al tiempo que calificó a Venezuela como una de las “mayores amenazas”.
● Se espera que un cargamento de 2,1 millones de barriles de condensado iraní comience a descargarse el miércoles en un puerto de Pdvsa, como parte de un pacto de intercambio entre los dos países.
● Credit Suisse publicó un artículo en el que establece como pronóstico para Venezuela de un crecimiento real de 5.5% del PIB para finales de año.
● Esto sería consecuencia de las expectativas del mercado petrolero, la recuperación de parte de la producción de Pdvsa y el retorno a la movilidad.
● Para 2022 se prevé que el PIB petrolero aumente entre un 3% y un 5% y que el PIB no petrolero aumente aproximadamente un 4%.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario