Espacio publicitario

El Cambio Carabobo se pronuncia ante expresiones de apoyo de chavistas

El candidato a la Gobernación del estado Carabobo, Javier Bertucci, llama a la tolerancia y a la reconciliación nacional

  • NOTA DE PRENSA

24/10/2021 08:22 am

Frente a las expresiones de apoyo que manifestó un grupo de chavistas el pasado sábado en Valencia, la organización política El Cambio presidida por el candidato a la Gobernación de Carabobo, Javier Bertucci, emitió un comunicado dirigido a la opinión pública en el que llama a la tolerancia y a la reconciliación nacional.

“Recibimos con sorpresa a un grupo de personas afectas al chavismo que manifestaron su deseo de sumarse a la campaña del candidato Javier Bertucci. Nos contaron de su desencanto con la situación que vive el estado y su decepción por el abandono a los sectores populares. Conversamos sobre opiniones divergentes, con respeto y reconocimiento, pero también nos encontramos en el deseo común de cambiar lo que está mal”, reza el comunicado.

La organización expresa en el documento que “sabiendo que esto suscitaría ataques de todo tipo, hemos decidido aceptar la propuesta, porque nuestros valores cristianos hablan de reconciliación, de amor al prójimo y de respeto a todos. No vemos si eres rojo, azul o amarillo. Nos encontramos todos en comunión, en deseo de cambio, en práctica incluyente y en la búsqueda de reconciliación y reconstrucción de un país para todos”.

La tolda de El Cambio hace énfasis en que hacer política con valores cristianos es reconocerse en un Dios de amor y hacia el país, luego de tanta polarización, tanta confrontación entre hermanos, necesita de ese amor, a la vez que sostienen que El Cambio no puede hacerse con exclusiones, con desprecio por el que no piensa igual, ni con sectarismos de ningún tipo.

“Debemos rescatar a esa Venezuela, tolerante, incluyente, y cívica, solo de esa forma podremos reencontrar la prosperidad y la Democracia. Las puertas de El Cambio están abiertas para todos. Carabobo es para Todos”, reiteran.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario