Espacio publicitario

Presidente Maduro reafirma su apoyo a la AN para restablecer relaciones con Colombia

Este jueves la Asamblea Nacional creo una comisión mixta para atender conjuntamente la normalización de las relaciones diplomáticas y comerciales con Colombia

  • AVN

22/10/2021 01:57 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, reafirmó este viernes su voluntad de apoyar la iniciativa de la Asamblea Nacional (AN) y del Congreso de Colombia en crear una comisión bilateral para restablecer las relaciones diplomáticas y comerciales entres ambos países.

"Manifiesto mi voluntad absoluta de apoyar a la AN en todas las iniciativas que se tomen para una normalización, regularización y mejoría de las relaciones comerciales, económicas, sociales, culturales, consulares, diplomáticas entre Colombia y Venezuela. ¡Somos Pueblos Hermanos!", expresó el jefe de Estado en su cuenta en Twitter.


Durante la tarde del jueves, el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, informó sobre la creación desde el Parlamento venezolano de una Comisión Bilateral para atender conjuntamente la normalización de las relaciones diplomáticas y comerciales, así como la protección de las empresas venezolanas y colombianas en cada territorio y la verificación de las buenas prácticas económicas entre los dos países.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario