Espacio publicitario

Candidatos oficialistas presentarán programas de gobierno la última semana de octubre

El presidente del PSUV, Nicolás Maduro, señaló que no puede ser un programa burocrático, en cambio tienen que estar las problemáticas y las soluciones

  • AVN

19/10/2021 04:21 pm

Caracas.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, anunció este lunes que los días 28, 29 y 30 de octubre, los candidatos y candidatas del Gran Polo Patriótico Simón Bolívar (GPPSB) divulgarán sus planes de gobierno.

“Los días 28, 29 y 30 serán para ir a las calles con el pueblo a presentar los programas de gobierno de las y los candidatos, que contengan las prioridades, las soluciones de los problemas, y el camino del desarrollo de cada comunidad. ¡Acción, Solución y Desarrollo!”, indicó en Twitter.

 Los días #28Oct, #29Oct y #30Oct, serán para ir a las calles con el pueblo a presentar los programas de gobierno de las y los candidatos, que contengan las prioridades, las soluciones de los problemas, y el camino del desarrollo de cada comunidad. ¡Acción, Solución y Desarrollo! pic.twitter.com/SN11GVCYi4
Más temprano sostuvo una reunión con el Comando de Campaña “Aristóbulo Istúriz” y señaló que no puede ser un programa burocrático, en cambio tienen que estar las problemáticas y las soluciones.

Además, precisó que hasta la fecha cuentan con 90.318 testigos de mesa para las elecciones regionales y municipales del 21 de noviembre.

Agregó que habrán tres testigos en cada una de las 30.106 mesas electorales en todo el territorio nacional. Además, tienen organizados el 31 % de los jefes jefas de 1x10, dijo.

Igualmente, reiteró el llamado a la participación masiva en las denominadas megaelecciones. “Participar y sufragar significa darle un respaldo a la Constitución, a la libertad y al modelo democrático venezolano”, subrayó.

El cronograma electoral para las elecciones se desarrolla con normalidad, de acuerdo al Consejo Nacional Electoral (CNE).

Al respecto, más temprano anunció que ya está disponibles, a través de su página web www.cne.gob.ve, toda la oferta electoral con las y los candidatos. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario