Espacio publicitario

Rusia preocupada por "pausa" en la mesa de diálogo en México

A través de un comunicado, la Federación Rusa manifestó su preocupación por la "pausa" en la mesa de diálogo que se viene desarrollando en México

  • Diario El Universal

19/10/2021 09:28 am

Caracas.- El embajador de la Federación de Rusia en la República Bolivariana de Venezuela, Sergey Mélik-Bagdasárov, señaló este lunes a través de las redes sociales que el secuestro orquestado por Estado Unidos (EEUU) de un miembro de la delegación venezolana en vísperas de la próxima Mesa de Diálogo en México, evidencia que la Casa Blanca no quieren paz para Venezuela.

Asimismo, el diplomático manifestó que que todos los interesados en el arreglo interno de Venezuela hagan una fuerte protesta contra esa provocación.

"El secuestro orquestado por de un miembro de la delegación en vísperas de la próxima Mesa de Diálogo en evidencia que no quieren paz para Que todos los interesados en el arreglo interno de Venezuela hagan una fuerte protesta contra esa provocación", indicó.

A través de un comunicado, la Federación Rusa manifestó su preocupación por la "pausa" en la mesa de diálogo que se viene desarrollando en México.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario