Espacio publicitario

Ejecutivo sobre Saab: "Vamos a ir a todas las instancias internacionales"

Tras la extradición del diplomático venezolano, el presidente Nicolás Maduro ratificó este lunes que el Gobierno acudirá a todas las organizaciones necesarias para hacer justicia

  • Diario El Universal

18/10/2021 08:25 pm

Tras la extradición del diplomático venezolano Alex Saab, de Cabo Verde a los Estados Unidos por presunto lavado de dinero, el presidente Nicolás Maduro ratificó este lunes que el Gobierno acudirá a las organizaciones internacionales necesarias para hacer justicia. 

"Con el secuestro de Alex Saab hemos tomado medidas contundentes y vamos a ir a todas las instancias internacionales", dijo el Ejecutivo ante una reunión con el Comando de Campaña “Aristóbulo Iztúriz”.

"El gobierno de EEUU sabia que secuestrando a Alex Saab, le metía una puñalada mortal a los diálogos y negociaciones de México. El imperialismo persigue a quien ayuda a Venezuela, esa es la verdad", enfatizó el mandatario nacional. 

Asimismo, Maduro hizo un llamado al pueblo para levantar una campaña contra la extradición ejecutada por lo Estados Unidos. 

"Les hago un llamado para que levantemos una gran ola de solidaridad, una gran ola de denuncia al secuestro norteamericano", dijo. 


Alex Saab, de 49 años de edad, ahora enfrenta un juicio en Miami. De ser hallado culpable deberá cumplir una condena de hasta 20 años de prisión en los Estados Unidos. Reseñó AFP. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario