Espacio publicitario

Vladimir Villegas: Decisión del Gobierno de retirarse del diálogo en México no es la más acertada

El periodista aseguró que la continuación de las negociaciones son de interés general para los venezolanos

  • Diario El Universal

18/10/2021 04:22 pm

Caracas.- Tras la extradición desde Cabo Verde a Estados Unidos del diplomático Alex Saab, el pasado sábado, el periodista Vladimir Villegas opinó, este lunes en su acostumbrado comentario de los lunes en el programa Vladimir a la 1, que la medida provoca un gran "impacto" en el país debido a la decisión del Gobierno de retirarse de la mesa de diálogo en México.

Al respecto, Villegas insistió que la respuesta del Gobierno de Venezuela de suspender por ahora las mesas de negociaciones con la oposición, a su juicio "no es la decisión más acertada", esto en el marco del caso de Alex Saab.

Villegas recordó las declaraciones del presidente de la República, Nicolás Maduro, quien señaló la noche de este domingo 17 de octubre, que la decisión se debe a una respuesta "contundente" a la extradición de Saab, la cual calificó de "secuestro".

Villegas refirió que se debe colocar este tema "por el encima del interés general de los venezolanos en cuanto a necesidad que se mantenga el diálogo abierto", por lo que manifestó su desacuerdo con la medida tomada por el Ejecutivo.

"En Venezuela hay muchos problemas de gran magnitud que enfrenta la población. Hay altos niveles de pobreza, la crisis en el sector transporte y educativo, falta de equipos médicos, y el problema de la niñez, que es la que sufre el impacto de la pobreza", recalcó.
Ante el escenario, Villegas espera que el Gobierno nacional cambie de "posición" y se retomen de inmediato las negociaciones en el país azteca, para el bien de los venezolanos.

Hizo un llamado a los representantes del Gobierno y de la oposición venezolana que se encuentran sentados en la mesa de negociaciones en México, para que tomen de nuevo el diálogo y los puntos que se venían abordando.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario