Espacio publicitario

Cicpc Al Día recuerda el caso "Fletes Mortales", premio Cangrejo de Oro 2020

En esta oportunidad, la revista digital relata las investigaciones por el caso denominado "Fletes Mortales", en el que expertos de la Dirección Nacional de Investigaciones de Vehículos desarticularon al grupo delictivo denominado "Brayan El Culón"

  • Diario El Universal

17/10/2021 02:30 pm

Caracas.- Este domingo presentan la edición 137 del Boletín CICPC Al Día, buscando siempre darle difusión a parte del trabajo que realiza la policía científica.

Para este último trimestre del año, aseguran ir de manera coordinada, bajo la unión cívico-militar-policial a mantener la paz y seguridad ciudadana. Los compromisos son importantes, señalan: "Incremento de la actividad económica por la llegada de las navidades y los venideros comicios. Vamos juntos a trabajar y defender al mejor país del mundo: Venezuela".


Recuerdan además el caso denominado "Fletes Mortales", en el que expertos de la Dirección Nacional de Investigaciones de Vehículos, por medio de su ardua labor investigativa, desarticularon al grupo delictivo denominado "Brayan El Culón", dedicado al robo de camiones de carga, secuestro y homicidio.

Sus integrantes hacían uso de vestimentas alusivas al Cicpc, además de hacer uso de armas de fuego largas y cortas, con el objetivo de realizar un falso patrullaje policial y así detener a los conductores que transitaban por la Autopista Regional del Centro, en el tramo Tejerías, estado Aragua.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario