Espacio publicitario

Falcón introdujo documento de impugnación sobre resultados electorales ante el TSJ

Pidió anular comicios anteriores e instó a realizar nuevas elecciones presidenciales en el país

  • FABIANA MÁRQUEZ

30/05/2018 01:33 pm

Caracas.- El excandidato presidencial, Henri Falcón, asistió este miércoles a la sede del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), para introducir un documento de impugnación sobre los resultados del pasado proceso electoral y mostrar una serie de pruebas para formalizar las denuncias de los hechos irregulares que ocurrieron durante las elecciones del 20 de mayo.

"Hoy presentamos las pruebas del soborno; la compra de votos en la que incurrió Maduro. Tenemos las actas que demuestran las irregularidades del proceso que se llevó a cabo el 20 de mayo", expresó a través de su cuenta en la red social Twitter.

Falcón señaló que él y los integrantes de su comando recolectaron evidencias durante una semana para poder construir la impugnación presentada hoy ante el TSJ.

Enfatizó que durante la campaña y el día de los comicios presidenciales denunciaron en reiteradas oportunidades sobre "el ventajismo en el uso de medios y recursos del Estado; la posible instalación de puntos rojos y otros elementos perturbadores del proceso como el voto asistido y la coacción de nuestros testigos".

Al presentar este recurso, el abanderado del partido Avanzada Progresista (AP) pidió que se anulen los resultados del proceso electoral e hizo un llamado a realizar unas nuevas elecciones presidenciales en el país

 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario