Espacio publicitario

Uzcátegui cuestiona imposición de candidato que "perdió las encuestas" en Miranda

El aspirante de Fuerza Vecinal a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, aseguró que la Mesa de la Unidad Democrática actúa "al mejor estilo dictatorial" al inscribir como candidato a Carlos Ocariz para las elecciones de noviembre

  • Diario El Universal

25/09/2021 12:09 pm

Caracas.- El aspirante de Fuerza Vecinal a la gobernación del estado Miranda, David Uzcátegui, cuestionó la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) de inscribir como candidato a Carlos Ocariz para las elecciones del 21 de noviembre.

A juicio de Uzcátegui, con tal accionar “nuevamente la democracia sufre un duro golpe”.

“Al mejor estilo dictatorial se impone un candidato en Miranda que no aceptó medirse en primarias y perdió las encuestas. El autoritarismo se combate con democracia. Esta será una lucha de valores y principios. El pueblo de Miranda despertó”, escribió en su cuenta de Twitter.


Asimismo, Fuerza Vecinal denunció un supuesto chantaje del que estarían siendo objeto los candidatos a alcaldes en el estado Miranda.

“Quienes controlan la tarjeta de la MUD en el estado Miranda chantajean a nuestros candidatos a Alcaldes de no apoyarlos si no renuncian a la tarjeta de Fuerza Vecinal”, publicó la organización política; al tiempo que resaltó: “Esto representa un irrespeto a la democracia y a los liderazgos locales”.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario