Espacio publicitario

Presidente Maduro: Misiones Sociales deben ser el centro de la familia

Este jueves el mandatario nacional sostuvo un encuentro con el Gabinete de Misiones Socialistas, para afinar estrategias en la construcción del Estado de Bienestar Social

  • AVN

24/09/2021 01:40 pm

Caracas.- El Sistema de Misiones y Grandes Misiones Socialistas "Hugo Chávez" debe tener como centro del esfuerzo sociales para lograr el Estado de Bienestar, destacó este viernes el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

Este jueves el mandatario nacional sostuvo un encuentro con el Gabinete de Misiones Socialistas, para afinar estrategias en la construcción del Estado de Bienestar Social, agregó.

Hay que colocar "(...) a la familia en el centro del esfuerzo y fortaleciendo el crecimiento de las Misiones y Grandes Misiones. ¡La Revolución es Amor En Acción!", indicó en su mensaje.

Durante la alocución de ayer el jefe de Estado venezolano reiteró que los programas sociales deben incluir a todas y todos los connacionales, en un esfuerzo por lograr el buen vivir del pueblo.

Igualmente, Maduro pidió fortalecer Misiones como Jóvenes de la Patria para atender con mayor capacidad e interés a quiénes será el futuro del país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario