Espacio publicitario

Diosdado Cabello juramenta comando de campaña "Aristóbulo Istúriz" en Aragua

El primer vicepresidente del PSUV recalcó que la organización política asumió el venidero proceso electoral "como uno de los compromisos más grandes que nos da la vida y debemos arrancar desde aquí en victoria"

  • AVN

24/09/2021 11:38 am

Caracas.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Diosdado Cabello, lidera este viernes el acto de abanderamiento y juramentación del Comando de Campaña "Aristóbulo Istúriz", en el estado Aragua de cara a las elecciones regionales y municipales previstas para el 21 de noviembre.

"Hoy estamos aquí para juramentar el Comando de Campaña que lleva por nombre "Aristóbulo Istúriz", el hermano, el maestro, el guía, el ejemplo. La fuerza de Aristóbulo debe estar presente en cada uno de nosotros", expresó Cabello en transmisión de Venezolana de Televisión (VTV).

Cabello destacó que pese a la injerencia de la derecha nacional e internacional, contra los procesos democráticos de las fuerzas revolucionarias, "hemos hecho una demostración de la fuerza y de conciencia de cara a las elecciones".

Recalcó que la organización política asumió el venidero proceso electoral "como uno de los compromisos más grandes que nos da la vida y debemos arrancar desde aquí en victoria", dijo.

En ese sentido, instó a trabajar el 1x10 en todos los niveles. "Cada uno de los que votó en las primarias del Psuv debe buscar a dos personas más, por lo menos, para llevarlos arriados a votar", dijo.

Asimismo, pidió máxima organización entre los miembros de la organización política.

"Es fundamental la organización, aquí no estorba ni sobra nadie. Aquí no debemos dejar a un lado a nadie, debemos estar abrazados, unidos que no puedan con nosotros".

La abanderada del PSUV para la gobernación del estado Aragua, es Karina Carpio, quien según Cabello, "no va a defraudar a este pueblo, es una gran guerrera, una luchadora, por eso es candidata hoy día, porque el pueblo de Aragua decidió. Karina es la humanidad prestada a la política", dijo
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario