Espacio publicitario

Alertan sobre incremento de contagios de Covid-19 en la Gran Caracas

El presidente Nicolás Maduro instruyó masificar el proceso de vacunación en la Región Capital para poder ir a la flexibilización en noviembre y diciembre

  • Diario El Universal

23/09/2021 06:35 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, insta al pueblo venezolano a seguir cumpliendo con las medidas de bioseguridad establecidas para evitar la propagación del Covid-19 en el país.

Alertó que en la Gran Caracas se han incrementado los contagios de coronavirus en las últimas dos semanas. 

En este sentido, explicó que el promedio de contagios a nivel nacional se ubica en 23 casos por cada 100.000 habitantes; mientras que la Gran Caracas registra 90 casos por cada 100.000 habitantes, "casi el triple", dijo en transmisión de Venezolana de Televisión.  

Ante esta situación, instruyó a la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez y al ministro para la Salud, Carlos Alvarado, masificar el proceso de vacunación en la Gran Caracas. 

El presidente Maduro, recordó que el regreso a clases se efectuará en octubre y está pensando en la flexibilización de la cuarentena en los meses de noviembre y diciembre para el disfrute, "pero si en la Gran Caracas no se bajan los casos quedaría exceptuada de estas medidas".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario