Espacio publicitario

Gobierno estudia flexibilizar los meses de noviembre y diciembre

El presidente de la República, Nicolás Maduro, explicó que la medida busca estimular el desarrollo de la actividad comercial y económica del país

  • Diario El Universal

22/09/2021 05:41 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, informó este miércoles que está analizando la posibilidad de permitir todas las semanas flexibles de los meses de noviembre y diciembre, con la finalidad que estimular el desarrollo de la actividad comercial y económica del país.

"Yo estoy pensando y trabajando la idea, octubre regreso a clases feliz, y noviembre y diciembre dejar todas las semanas flexibles para que la actividad comercial, económica, con bioseguridad y mucha disciplina, se desarrolle", expresó durante la jornada de trabajo con los emprendedores del país. 

Destacó que “esto es lo que estoy pensando”, al tiempo que resaltó que dicha medida estaría acompañada con el cumplimiento de las respectivas medidas de bioseguridad.

“Todo el mundo pendiente, todo eso lo vamos a ir midiendo. Ahorita estamos con 24 casos cada 100 mil habitantes. Podríamos decir que tenemos una meseta controlada. Todas estas actividades merecen mucha conciencia de todos los que participan en estas actividades comerciales", concluyó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario