Espacio publicitario

Gobierno revisa agenda de trabajo con la Cruz Roja Internacional y el PNUD

El canciller Plasencia reiteró la denuncia por parte del Ejecutivo venezolano en contra del impacto que han tenido las sanciones en el país

  • Diario El Universal

21/09/2021 02:46 pm

Caracas.- El canciller de la República, Félix Plasencia sostuvo un encuentro este martes con el presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja en Venezuela, Peter Maurer, para revisar la agenda de trabajo conjunta en pro de fortalecer la cooperación mutua.

"Recibimos al presidente del Comité Internacional de la Cruz Roja, Peter Maurer, con quien revisamos la agenda de trabajo que el Gobierno Bolivariano mantiene con este Comité", escribió el diplomático venezolano en su cuenta enla red social Twitter.


El ministro para Relaciones Exteriores también sostuvo una reunión con la subsecretaria general del Programa de las Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), Ushad Rao Monart, para estrechar lazos de cooperación en favor del desarrollo sostenible.

"Expresamos nuestra disposición de avanzar en la formulación del programa de cooperación con las Naciones Unidas, en beneficio de nuestro pueblo y para el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible", indicó.


El canciller Plasencia reiteró la denuncia por parte del Ejecutivo venezolano en contra del impacto que han tenido las sanciones en el país.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario