Espacio publicitario

Pedro Pablo Fernández se reunió con Maduro para exigir la liberación de “todos los presos políticos”

El dirigente de Copei criticó el hecho de que siempre se montan jornadas de diálogo que no terminan traduciéndose "en pasos concretos" por parte del Gobierno

  • CRISBEL VARELA

29/05/2018 06:26 pm

Caracas.- Pedro Pablo Fernández, dirigente del partido Copei, exigió este martes al Gobierno nacional la liberación de “todos los presos políticos”, como muestra de que el llamado de diálogo realizado por el presidente Maduro esta vez planea realizar "pasos concretos" para la reconcialiación de todos los venezolanos. 

Luego de sostener una reunión con el primer mandatario nacional en el Palacio de Miraflores, Fernández  expresó la necesidad de liberar a todos aquellos que están detenidos por oponerse al Gobierno, “desde Leopoldo López, hasta pasando por Iván Simonovis, los policías de la Policía Metropolitana (PM), todos los presos políticos nosotros los queremos en libertad”, precisó.

Señaló que el mandatario, Nicolás Maduro sugirió que "trajeramos una lista con los presos políticos que solicitábamos su liberación, nosotros queremos anunciar que trajimos nuestra lista, la lista son todos los presos políticos”. 

Constató que siempre “se montan jornadas de diálogo que no terminan traduciéndose en un hecho concreto” y es por esta razón que “no habíamos querido participar en el diálogo porque sentimos que este nunca ha llevado a nada”. 

Opinó que este podría ser “un paso importante que puede dar el gobierno para darle sentido al diálogo” y aseguraron que poseen una agenda a presentar solo si “el Gobierno da pasos concretos”.  Dicha agenda tiene propuestas para ayudar a "solucionar los problemas económicos y sociales" del país. 

"Lo que hemos visto es desolador" comentó, haciendo referencia a crisis social que atraviesa la nación.  

Añadió que “es el Gobierno el único que puede tomar medidas económicas que se puedan traducir en bienestar”, haciendo énfasis en que “la gente está ganando salarios de hambre”, a su vez que instó al Ejecutivo que“vaya a hablar con los empresarios, el país necesita reactivar el aparato productivo". 

Finalizó su exposición reiterando que aún quieren "cambiar al Gobierno", sin embargo,  expresó que mientras se mantengan en el poder deben hacer el intento de aplicar "una política para resolver el problema económico”, que ellos mismos generaron. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario