Espacio publicitario

"Colombia está más aislada que nunca en su guerrerismo"

La vicepresidenta Delcy Rodríguez aseguró que el gobierno colombiano de Iván Duque salió "huyendo" del encuentro con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños

  • Diario El Universal

19/09/2021 09:24 am

Caracas.- La vicepresidenta de la República, Delcy Rodríguez, hizo frente el sábado a las declaraciones del gobierno colombiano de Iván Duque, cuya Cancillería emitió un comunicado en rechazo a la participación del presidente Nicolás Maduro en la VI Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Celac.

Rodríguez utilizó su cuenta en Twitter para recordar que la administración de Duque salió "huyendo" del encuentro con la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac) y "está más aislada que nunca en su guerrerismo".


"Iván Duque fracasó y ya es historia pasada", escribió la alta funcionaria venezolana.

Por otra parte, resaltó que el jefe de Estado, Nicolás Maduro, el mismo sábado "retó a los presidentes Mario Abdo Benítez (Paraguay) y Luis Lacalle Pou (Uruguay) a un diálogo sobre los temas más relevantes de nuestra Región y esenciales de cara a los pueblos".


Y, en ese contexto, espetó: "Como titular del Ministerio de Finanzas emplazo a Abdo Benítez a honrar la deuda que tiene Paraguay con Venezuela".

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario