Espacio publicitario

Presidente Maduro tras recibir a Yulimar Rojas: Venezuela está en un buen momento deportivo

El Jefe de Estado aseveró que ya Venezuela tiene un plan para París 2024 y "estamos seguros que nos irá mejor"

  • AVN

16/09/2021 06:57 pm

Caracas.- Este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro señaló que el país se encuentra "en el mejor momento del deporte". 

Así lo dio a conocer durante el acto de recibimiento de la Campeona Olímpica, Yulimar Rojas al Palacio de Miraflores.

"Todo el camino del deporte es un camino que forja valores, honestidad, voluntad. Ustedes son del mejor equipo que es Venezuela", dijo.

En este mismo sentido, el Mandatario Nacional aseguró que los Atletas que participaron este año 2021 en las Olimpíadas de Tokyo, Japón son una generación que le ha dado brillo al país.

Igualmente aclamó a la Medallista en Salto Triple: "Aquí te recibimos con mucho amor Yulimar, te recibe con amor un país entero", aclaró el Comandante en Jefe.

"El deporte genera valores, pero sobre todo genera valores de equipo, hay que aprender a sentirse parte de un equipo", destacó el mandatario nacional.

Anunció finalmente el Jefe de Estado que ya Venezuela tiene un plan para París 2024 y "estamos seguros que nos irá mejor". 

Por su parte, Rojas manifestó sentirse feliz por encontrarse frente a compañeros que han dado todo por su país, como la delegación venezolana de atletas paralímpicos.

Agregó que "nuestro país ha entregado todo en Tokyo y quedó reflejado con las medallas obtenidas. Quiero dar gracias a Dios porque sin él nada de esto estuviera pasando, debemos tener presente a Dios siempre", señaló la Reina de Tokyo.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario