Espacio publicitario

Contralor General informa que Venezuela integrará la Academia Internacional Contra la Corrupción

Elvis Amoroso concluyó gira de trabajo que emprendió por algunos países de la Unión Europea y las Naciones Unidas

  • NOTA DE PRENSA

16/09/2021 05:01 pm

Caracas.- El contralor general de la República, Elvis Amoroso, se reunió este jueves con el decano de la Academia Internacional contra la Corrupción de las Naciones Unidas, Thomas Zeltzer, a quien explicó de qué manera la oposición venezolana en complicidad con algunos países, "se han apropiado de manera ilegal de los activos del pueblo venezolano en el exterior".

El máximo representante del Órgano de Control Fiscal venezolano, resaltó que durante el encuentro con Zeltzer, se acordó la construcción de un programa académico donde se incluya la alerta mundial que ha hecho Venezuela sobre la modalidad asumida por los "corruptos de la derecha nacional", quienes se han confabulado con funcionarios de gobiernos del mundo, como los Estados Unidos, para apoderarse de los recursos de nuestros países.



En ese sentido, explicó que los representantes de la Academia Internacional contra la Corrupción, harán la solicitud formal a Venezuela, para que este país forme parte de esa instancia internacional.

El Contralor General de la República, también se reunió el día de hoy con la directora de la Organización Internacional de Entidades Fiscalizadoras Superiores (Intosai) y presidenta del Tribunal de Cuenta de Austria, Silke Steiner.



Posteriormente, Amoroso sostuvo un encuentro con el director alterno de la Oficina de las Naciones Unidas contra la Droga y el Delito, John Brandolino, en la sede de la ONU.



Con estas tres reuniones, Elvis Amoroso concluyó gira de trabajo que emprendió por algunos países de la Unión Europea y las Naciones Unidas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario