Espacio publicitario

Diputado Correa: “Un gobierno que no tiene votos, necesita que vayamos con varios candidatos en la oposición”

El coordinador el bloque parlamentario opositor en la Asamblea Nacional ratificó que “el gobierno quiere que vayamos separados, así que no les hago el juego, vayamos unidos”

  • NOTA DE PRENSA

16/09/2021 02:40 pm

Caracas.- En el marco del Día Internacional de la Democracia, el coordinador el bloque parlamentario opositor en la Asamblea Nacional, diputado José Gregorio Correa, hizo un nuevo llamado a la oposición a priorizar los intereses del venezolano sobre los políticos.

Correa aseguró que “un gobierno que no tiene votos necesita que nosotros vayamos divididos, que no asistamos a votar. No sigan con la historia de puros y purificadores”.

En ese sentido, cuestionó que “¿cómo decirle al ciudadano común, que tiene problemas, necesidades, el 22 de noviembre que perdimos porque no fuimos unidos? ¿Hasta cuándo tanta irresponsabilidad? Señores hasta el 22 de septiembre tenemos la posibilidad de ir con candidaturas únicas, no le hagamos el juego al gobierno”.

Asimismo, fue enfático en señalar que “pongamos los intereses del ciudadano primero que los de nosotros los políticos. El ciudadano común pide coherencia de nosotros los políticos, no podemos ir divididos”.

José Gregorio Correa ratificó que “el gobierno quiere que vayamos separados, así que no les hago el juego, vayamos unidos”.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario