Espacio publicitario

Henri Falcón indicó que impugnará los resultados de las elecciones del 20 de mayo

El excandidato presidencial expresó que durante el proceso electoral hubo irregularidades

  • JOWVAXCY GUZMÁN

29/05/2018 12:52 pm

Caracas.-Henri Falcón, excandidato presidencial por el partido Avanzada Progresista (AP), expresó que impugnará los resultados de los comicios presidenciales del pasado 20 de mayo con la intención que las elecciones sean repetidas. “Para eso debemos tener en nuestro poder todas las actas, ya tenemos el 93 % y ya tenemos un recurso bien redactado que yo espero no sé si el día de mañana o el día jueves”.

 “Entendemos que ese recurso no tendrá la respuesta eficaz pero hay que hacerlo para rescatar la institucionalidad en el país”, añadió Falcón.

Insistió que la salida a la crisis que presenta el país debe ser a través del voto. “Quienes convocaron a no votar terminaron, allí está, con seis años más de este gobierno y la agudización de la crisis”. 

Falcón en el programa En Sintonía que transmite Unión Radio dijo que los sectores políticos que llamaron a la abstención son unos irresponsables. “La conducción ha sido desacertada”. 

También destacó que durante el proceso electoral hubo irregularidades que fueron permitidas por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario