Espacio publicitario

PCV proclama a Maduro como su candidato en las presidenciales

Durante la clausura de la XIV Conferencia Nacional del Partido Comunista de Venezuela, el secretario general del partido, Óscar Figuera, le entregó al jefe de Estado la bandera de la organización, y ratificó “el compromiso de los comunistas con la lucha del pueblo venezolano contra el imperialismo”

  • Diario El Universal

26/02/2018 10:55 pm

Caracas.- El Partido Comunista de Venezuela (PCV) proclamó este lunes al presidente de la República, Nicolás Maduro, como su candidato de esta organización para su reelección en las elecciones pautadas para el 22 de abril.

"Hacemos entrega al compañero Nicolás Maduro de la bandera de nuestro partido", expresó el secretario general del PCV, Óscar Figuera, en un acto que se realizó en el Teatro Cantaclaro de Caracas, sede del Comité Central del partido, reseñó AVN.

Durante su alocución ante la militancia de la organización política, el jefe de Estado reiteró su llamado a la oposición a sumarse al proceso electoral y a medirse en los próximos comicios, para lo cual los instó a "soltarse de las amarras imperialistas".

Maduro indicó que la principal tarea de los revolucionarios durante el próximo período presidencial es avanzar para derrotar “la guerra económica contra el pueblo”.

"Tenemos que blindar el ingreso real de los trabajadores en el transcurso de la batalla por ganar la guerra económica a favor del pueblo venezolano. Esa es la tarea principal que tienen los revolucionarios y revolucionarias venezolana", manifestó.

Destacó que el sistema de protección social que defiende los Hogares de la Patria a través del Carnet de la Patria ha sido el instrumento para resistir el ataque a la economía de los venezolanos.

Al respecto, precisó que es el momento de ir a una contraofensiva que permita construir un nuevo modelo económico que supere los antivalores de saqueo del capitalismo.

Resaltó el acuerdo firmado con el PCV para profundizar la línea de construcción del "Socialismos Bolivariano en medio de la confrontación con el imperio y la oligarquía" venezolana.

"No ha sido fácil lo últimos años que hemos vivido. Hemos vivido años de prueba. El imperialismo se ha venido con todo contra Venezuela y después de la batalla que hemos dado queda la satisfacción de decir que hemos resistido, hemos luchando, hemos tenido coraje y valentía para enfrentar y denunciar la agresión imperialista y aquí estamos de pie, listos para nuevas victorias del pueblo", enfatizó.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario