Espacio publicitario

Leonardo Salcedo: Todas las condiciones están dadas para que el chavismo gobierne el Táchira

El precandidato oficialista en Táchira consideró que el estado cuenta con muchos elementos que serán un plus para el desarrollo integral de los 29 municipios, muy a pesar del bloqueo económico que recae sobre el país

  • NOTA DE PRENSA

04/08/2021 04:18 pm

Caracas.- El precandidato a la gobernación del Táchira por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Leonardo Salcedo, resaltó que "estamos en un momento coyuntural para recuperar los espacios perdidos a causa de la mala gestión de la derecha en nuestro estado".

Salcedo consideró que el Táchira cuenta con muchos elementos que serán un plus para el desarrollo integral de los 29 municipios, muy a pesar del bloqueo económico que recae sobre el país. 

"Esto es algo que en gran medida afecta a un estado fronterizo como el nuestro; sin embargo, hay acciones que no pueden excusarse detrás del bloqueo. Se requiere asumir competencias y responsabilidades, tal como nos lo enseñó Chávez; siempre hay algo que puede hacerse cuando sobra voluntad", expresó en asamblea popular con miembros de varias comunidades en montaña baja. 

Su propuesta para los tachirenses

El precandidato psuvista expuso que uno de las prioridades a atender al ganar la Gobernación es la recuperación de la vialidad que se encuentran en total abandono por la falta de mantenimiento de las actuales autoridades, en especial aquellas que son de las zonas productivas.

"Chávez fue siempre muy enfático en el impulso de la producción nacional autosustentable y nuestro presidente Maduro ha promovido con importantes planes, el trabajo del campo que, cabe destacar, en estos términos, posiciona al Táchira en la base de la pirámide, al producir más del 60% de las verduras y hortalizas que se consumen a nivel nacional. Por esto y por un tema de dignificación a nuestros campesinos, hay muchos tópicos que atender en esta materia".

Leonardo Salcedo quien fue fundador de los partidos MBR-200, MVR y el PSUV en la entidad andina junto al expresidente Hugo Chávez, surgió como una opción alternativa al actual gobierno regional, durante las pasadas postulaciones de las bases chavistas el 27 de junio, con más del 60% de presencia en los centros electorales del estado.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario