Espacio publicitario

Presidente Maduro: Los delincuentes se van para Colombia porque allá los reciben con los brazos abiertos

El Jefe de Estado recordó que hoy fue aprobado en primera discusión el proyecto de Ley de Cuadrantes de Paz que busca proteger al pueblo venezolano

  • Diario El Universal

03/08/2021 06:02 pm

Caracas.- El presidente de la República, Nicolás Maduro, afirmó este martes que miembros de las bandas delictivas que hacen vida en el país se encuentran en Colombia. 

 "Los grupos paramilitares, de delincuentes, se están yendo para Colombia porque allá los reciben con los brazos abiertos", denunció el mandatario durante una reunión con Integrantes de la Comisión Electoral Interna del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv). 


Más temprano, el director de la Policía Nacional de Colombia, general Oscar Moreno, confirmo la presencia en Cúcuta de Carlos Calderón, alias El Vampi, así como su lugarteniente Carlos Revette (El Koki), entre otros.

Moreno señaló que están efectuando todas las coordinaciones con la Fiscalía para capturar a los prófugos de la justicia de Venezuela. 

El presidente Maduro recordó que hoy fue aprobado en primera discusión el proyecto de Ley de Cuadrantes de Paz que busca proteger al pueblo venezolano. 

"Una ley que impresiona y que nos lleva hacia un país de paz" que incluye "ir liberando la patria de bandas delincuenciales", sumó el Jefe de Estado. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario