Espacio publicitario

Labores para recuperar instalaciones de la UCV iniciarán el lunes

Según indicó Delcy Rodríguez, el Ministerio para la Educación Superior ha estado en contacto con las autoridades de la casa de estudios. Asimismo, dijo que el Ministerio de Cultura y la Comisión Presidencial abordarán el rescate de la Ciudad Universitaria

  • Diario El Universal

31/07/2021 06:56 pm

Caracas.- La vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó que el lunes 2 de agosto se dará inicio a los trabajos de “rescate, remozamiento y recuperación” en las instalaciones de la Universidad Central de Venezuela (UCV).

Tal como detalló la tarde de este sábado desde la casa de estudios superiores, “el Ministerio de Cultura se va a abocar de forma inmediata a la recuperación del Patrimonio Cultural, y en su conjunto la Comisión Presidencial va a abordar todo lo que es el rescate, la recuperación de los espacios y la infraestructura de esta Ciudad Universitaria”.


El ministro para la Educación Universitaria, César Trómpiz, “ha estado en contacto con las autoridades de esta universidad. Pedimos la máxima colaboración, cooperación y coordinación precisas”, añadió.

Asimismo, reiteró que el objetivo es el “rescate, remozamiento y recuperación; poner esta Ciudad Universitaria, Patrimonio Material de la Humanidad, en su hermosura y en su esplendor”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario