Espacio publicitario

Carlos Alvarado abordó con Unicef vacunación y prevención de Covid-19

La directora regional de Unicef, Jean Gough indicó que "desde Unicef, seguiremos coordinando esfuerzos por la salud de los niños, niñas y adolescentes venezolanos"

  • Diario El Universal

30/07/2021 10:50 am

Caracas.- El ministro del Poder Popular para la Salud, Carlos Alvarado sostuvo una reunión de trabajo con la directora regional de Unicef, Jean Gough, donde se abordaron diversas temáticas referidas a la salud materno infantil, plan de vacunación y prevención de la Covid-19 en el país.

En una publicación de la cuenta oficial del Ministerio @MinSaludVE, se destacó: “Ministro @AlvaradoC_Salud, sostuvo importante reunión de trabajo con la Directora Regional de @uniceflac, Jean Gough (@Jean_UNICEF), donde se trataron temas de inmunización, salud materno infantil, nutrición y prevención del Covid-19 en Venezuela”.

Por otra parte, Gough reiteró vía Twitter que “desde UNICEF, seguiremos coordinando esfuerzos por la salud de los niños, niñas y adolescentes venezolanos”.

Desde el pasado 27 de Junio, la directora regional de la Unicef se encuentra en suelo venezolano, cumpliendo una agenda de Alto Nivel al establecer reuniones de trabajo con diferentes representantes del gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Cabe destacar que la Unicef trabaja para mejorar las políticas y servicios dirigidos a proteger a todos los niños, con el firme compromiso que los niños crezcan en un mundo seguro e inclusivo.

La alta funcionaria de Unicef, Jean Gough ha realizado diversos encuentros con el Vicepresidente y ministros del sector social y territorial; la directora del Instituto Nacional de Nutrición, Marilyn Di Luca; los talleres de VenSalud, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para la salud; además de conversar con promotores comunitarios en Petare, tal como lo evidencia las publicaciones en su cuenta oficial de la red social twitter @Jean_UNICEF.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario