Espacio publicitario

Gobernador Marco Torres: Quien resulte ganador el 8 de agosto tendrá el respaldo del pueblo

"Debemos recordar que todos somos Partido Socialista Unido de Venezuela, que debemos estar unidos más allá de las preferencias que tenga cada quien, pero quien resulte ganador el 8 de agosto, todos debemos salir a apoyarlo", indicó Rodolfo Marco Torres

  • Diario El Universal

01/08/2021 10:12 am

Caracas.- El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para los estados Aragua y Carabobo, Rodolfo Marco Torres, sostuvo un encuentro con las bases y los candidatos a las alcaldías de los municipios Bolívar y Revenga, en el marco de las elecciones internas de la tolda roja el próximo 8 de agosto.

En este sentido, el dirigente político aseguró que los ganadores de la contienda interna contarán con el respaldo absoluto de la tolda y también con su apoyo para posteriormente garantizar el triunfo en el proceso electoral del próximo 21 de noviembre.





"Debemos recordar que todos somos Partido Socialista Unido de Venezuela, que debemos estar unidos más allá de las preferencias que tenga cada quien, pero quien resulte ganador el 8 de agosto, todos debemos salir a apoyarlo", dijo el también gobernador del estado Aragua.

Añadió que con las medidas aplicadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, "el año 2022 será un año de grandes triunfos".

Posteriormente, Marco Torres sostuvo un encuentro con los precandidatos a la alcaldía del municipio Francisco Linares Alcántara de la entidad aragueña como parte de la carrera electoral.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario