Espacio publicitario

Observatorio Venezolano de Fake News celebra dos años desmontando la mentira

En el marco aniversario de este proyecto de la Asociación Civil Medianálisis, el OVFN ha organizado un foro virtual para el próximo martes 3 de agosto, a las 11 de la mañana, que contará con la participación de un destacado panel de invitados especiales

  • NOTA DE PRENSA

29/07/2021 12:33 pm

Nota de prensa.- El Observatorio Venezolano de Fake News (OVFN) se ha dedicado durante estos dos años a la verificación, análisis y detección de bulos y noticias falsas en todo el país, además de impulsar un programa de alfabetización digital para periodistas, investigadores y estudiantes de comunicación social, con el objetivo de afianzar la comunicación para la democracia en Venezuela.

En el marco aniversario de este proyecto de la Asociación Civil Medianálisis, el OVFN ha organizado un foro virtual para el próximo martes 3 de agosto, a las 11 de la mañana, que contará con la participación de un destacado panel de invitados especiales.

Además, será este el mejor escenario para la presentación del nuevo libro Buenas prácticas en comunicación para el desarrollo (2021), que cuenta con la colaboración de 15 autores expertos en distintas áreas de la comunicación.

Participarán como panelistas de este encuentro virtual: Jesús María Aguirre, Pablo Paz, Ana Julia Niño, María Fernanda Rodríguez, León Hernández, Rodolfo Rico y Mariela Torrealba. Bajo la moderación de Andrés Cañizález.

El público en general podrá participar y conectarse en el evento virtual, a través de la plataforma Zoom: https://bit.ly/3eLrmao o seguirlo en Facebook Live del OVFN: https://fb.me/e/TnmvXGm6.

Para más información, le recomendamos estar atentos a nuestras cuentas en Twitter o Instagram: @observatorioFN

Luinerma Márquez
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario