Espacio publicitario

Canciller Arreaza llegó a Perú para participar en actos tras toma de posesión de Castillo

Mediante sus redes sociales el diplomático publicó un comunicado en el cual reseñan que "Venezuela reitera su vocación de hermandad y unión con Perú, ratificando su inquebrantable voluntad de promover la construcción de la patria"

  • AVN

28/07/2021 05:17 pm

Caracas.- El Canciller de la República, Jorge Arreaza, aterrizó este miércoles 28 de julio en Perú, para participar en los actos posteriores a la toma de poder del recién electo jefe de Estado de Perú, Pedro Castillo.

La noticia la dio a conocer la Casa Amarilla de Venezuela, a través de su cuenta institucional en la red social Twitter: “Canciller Jorge Arreaza @jaarreaza arriba a la República del Perú en el marco de la juramentación de Pedro Castillo @PedroCastilloTe como Presidente constitucional de la nación latinoamericana para el período 2021-2026.”


El profesor Pedro Castillo, militante del Partido Perú Libre, se impuso en las elecciones generales frente a su oponente de derecha, Keiko Fujimori. Tras la evidente victoria de Castillo, Fujimori denunció presuntas irregularidades y pidió la anulación de los votos de su contrincante de izquierda.

Finalmente, el Jurado Nacional de Elecciones (JNE) desestimó las quejas de Fujimorí y las calificó de no procedentes, liberando el camino para que Castillo asumiera el destino del pueblo peruano durante los próximos cinco años.

Mediante sus redes sociales el diplomático publicó un comunicado en el cual reseñan que "Venezuela reitera su vocación de hermandad y unión con Perú, ratificando su inquebrantable voluntad de promover la construcción de la patria".


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario