Espacio publicitario

Luis Olivo cuenta con el apoyo de 11 partidos para elección de gobernador de La Guaira

"Creo en una alianza multicolor que involucre tanto a partidos políticos, como a todas las fuerzas vivas que están en el estado costero", indicó

  • NOTA DE PRENSA

28/07/2021 05:30 am

La Guaira.- 11 partidos políticos que integran la Alianza Democrática apoyan la candidatura de Luis Olivo a la gobernación de La Guaira, así lo informó el dirigente durante un recorrido por distintas parroquias de la entidad este fin de semana.

Avanzada Progresista, Primero Venezuela, Cambiemos, Redes, Bandera Roja, Opina, Pan, Construyendo País, Democracia Renovadora, Venezuela Unida y Acción Democrática, organización que impulsa su postulación, son los 11 partidos que respaldan a Olivo Maimone en La Guaira.

Olivo señaló que en estas Mega Elecciones del 21 de noviembre es necesario establecer acuerdos con distintos sectores. “Yo creo en una alianza multicolor que involucre tanto a partidos políticos, como a todas las fuerzas vivas que están en La Guaira. Hay que ir más allá y acercarnos a los comerciantes, los aduaneros, los estudiantes y la iglesia”, precisó.

Este fin de semana el aspirante a la gobernación de La Guaira y también diputado a la Asamblea Nacional, realizó distintas jornadas de trabajo en las parroquias Urimare y Maiquetía.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario