Espacio publicitario

Carlos Ocariz: Elecciones regionales abrirán la puerta a la presidencial

"Es mejor ir a las presidenciales si tenemos condiciones y unidad con 200 alcaldes, 15 gobernadores y con 2000 concejales que sin ellos", dijo en el programa Vladimir a la Carta

  • YAZMÍN ANTÍA

26/07/2021 03:49 pm

Caracas.- El exalcalde de Sucre y ahora candidato a gobernador del Estado Miranda Carlos Ocariz, quien en el 2019 se replegó a la decisión de la oposición de abstenerse, hoy apuesta a la participación en las venideras elecciones como primera parada para las presidenciales.

"Es mejor ir a las presidenciales si tenemos condiciones y unidad con 200 alcaldes, 15 gobernadores y con 2000 concejales que sin ellos", dijo en el programa de YouTube Vladimir a la Carta.

"Yo veo esta elección como una parada para la presidencial", afirmó.

"Hay que luchar por condiciones de manera permanente, inclusive el día de la elección", afirmó de forma convencida de que si la oposición no va en unidad a las elecciones, no tiene oportunidad de vencer.

"Si no vamos en unidad a las elecciones sería una decisión suicida", precisó Ocariz, quien se mostró partidario de unas primarias.

El dirigente político defendió "la tarjeta unitaria de la MUD” como elemento a favor.

"Es la tarjeta que ha sacado más votos en la historia de la democracia en Venezuela", dijo.

Sin embargo, puntualizó que él acatará con disciplina la decisión que tome la unidad sobre participar o no en las elecciones.


El dirigente de Primero Justicia hizo dijo que pese a los errores de la oposición, uno de los aciertos ha sido la presión que han generado para luchar por condiciones reales para las próximas elecciones.

En ese sentido expresó que espera que la observación internacional se concrete para el día de las elecciones, 21 de noviembre.

Con Nota de Prensa
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario