Espacio publicitario

Diputado Leoni junto a la fundación AINCO entregó ayudas a decenas de madres en San Agustín

El parlamentario detalló que se entregaron más de 300 libros de distintas áreas, enciclopedias infantiles sobre la naturaleza, cuerpo humano, animales, así como libros de matemática, moral y cívica, historia y geografía

  • NOTA DE PRENSA

26/07/2021 02:59 pm

Caracas.- El diputado a la Asamblea Nacional, Edgard Raúl Leoni, en compañía de la fundación AINCO, entregó ayudas para beneficiar a decenas de madres en la parroquia San Agustin de Caracas.

Leoni detalló que se entregaron más de 300 libros de distintas áreas, enciclopedias infantiles sobre la naturaleza, cuerpo humano, animales, así como libros de matemática, moral y cívica, historia, geografía. En el caso para los adultos se entregó novelas y auto ayuda.

Precisó que además consignaron kits para 25 madres embarazadas “de manera tal que podamos seguir ayudando con nuestro granito de arena a todos los caraqueñas que necesiten en estos momentos tan complejos”.

Finalmente el parlamentario resaltó que se hace necesario seguir en este trabajo social entre las fundaciones y los diputados para poder ayudar al pueblo venezolano.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario