Espacio publicitario

Falleció Luis Reyes Castillo, presidente del partido ORA

La información fue confirmada por la Asamblea Nacional en un mensaje publicado en Twitter en el que enviaron sus condolencias a familiares y amigos

  • Diario El Universal

26/07/2021 01:22 pm

Caracas.- Luis Alfonso Reyes Castillo, diputado a la Asamblea Nacional (AN) electa en diciembre de 2020, en representación del partido Organización Renovadora Auténtica (ORA), falleció este lunes 26 de julio.

La información fue confirmada por el Parlamento en un mensaje publicado en Twitter en el que enviaron sus condolencias a familiares y amigos.

Hasta el momento, se desconoce la causa de muerte del dirigente político. Reyes Castillo fue presidente del partido ORA, quien se desempeñaba como diputado a la AN.

Durante la pandemia varios funcionarios del Gobierno venezolano han fallecido. En la lista de los infectados por Covid-19 se encuentran Darío Vivas, fallecido el 13 de agosto de 2020; la diputada electa en 2020 por Lara, Patricia Pérez, el 9 de diciembre; el diputado Jean Carlos Martínez, representante del estado Zulia, el 31 de enero de 2021; y el parlamentario Rito Jiménez también por Lara, el 20 de marzo.

El pasado mes de abril falleció el ministro de Educación de Maduro, Aristóbulo Istúriz, mientras que el 22 de mayo, murió el gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro.


PSUV lamentó fallecimiento del presidente del partido ORA Luis Reyes

El Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) lamentó el fallecimiento del presidente del Partido Organización Renovadora Autentica (ORA) y diputado a la Asamblea Nacional, Luis Reyes Castillo.

A través de un comunicado, reconocieron la extraordinaria labor desempeñada por Reyes Castillo para la construcción del socialismo en Venezuela, reseñó AVN.

"Luis Reyes Castillo quien con lealtad a la Revolución Bolivariana, al ideario y acción de Simón Bolívar, de Hugo Chávez y al lado del Presidente de la República Nicolás Maduro Moro, desempeñó una extraordinaria labor como Presidente del Partido Organización Renovadora Auténtica (ORA) así como Diputado de la Asamblea Nacional (2021 – 2026)", reseña el texto.

La mañana de este lunes, el partido política ORA, informó la muerte del diputado, a través de su cuenta en la red social Twitter.

La AN y otras autoridades del Gobierno nacional han enviado su pesar por el fallecimiento del líder del partido político evangélico venezolano, fundado originalmente en 1987 y perteneciente al Gran Polo Patriótico.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario