Espacio publicitario

La AN realiza pruebas de diagnóstico de Coronavirus a sus empleados

Periódicamente se efectúa la sanitización de los espacios físicos para prevenir el Covid-19

  • YAZMÍN ANTÍA

23/07/2021 04:12 pm

Caracas.- Las direcciones administrativas de la Asamblea Nacional están ejecutando un cronograma para la realización de pruebas de diagnóstico para detección de SARCoV2 al personal de empleados y obreros del poder legislativo nacional.

Con el fin de evitar la propagación del virus de Covid-19, la directiva de la Asamblea Nacional hizo un programa para reforzar la atención de sus trabajadores, que se está llevando a cabo en el servicio médico ubicado en Planta Libre del Edificio José María Vargas de la esquina de Pajaritos, sede administrativa de la AN.

La atención a los empleados y obreros está cubierta por el personal de salud del seguro contratado por el Parlamento y se realizará, de acuerdo a un cronograma, para cubrir al personal de todas las dependencias de la AN que desean efectuarse el estudio.

En el marco de las acciones para retener la pandemia, en la Asamblea se ha realizado periódicamente la sanitización de los espacios físicos, de acuerdo a las medidas emanadas de la Comisión Presidencial para el control y la prevención de Covid-19.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario