Espacio publicitario

Gobierno Nacional está preparado para nueva jornada de diálogo con la oposición

"Estamos listos para ir a México a sentarnos en la mesa de diálogo con la oposición, con una agenda realista, venezolana, para que se levanten todas las medidas coercitivas unilaterales, por la paz", declaró el Jefe de Estado

  • AVN

23/07/2021 11:42 am

Caracas.- El Gobierno Nacional se encuentra preparado para dar inicio a una nueva jornada de diálogo con la oposición, prevista a celebrarse en México, con el objetivo de lograr acuerdos en pro de la soberanía del país.

Así lo manifestó este jueves el presidente de la República, Nicolás Maduro, durante la entrega del hito 3.600.000 de la Gran Misión Vivienda Venezuela.

"Estamos listos para ir a México a sentarnos en la mesa de diálogo con la oposición, con una agenda realista, venezolana, para que se levanten todas las medidas coercitivas unilaterales, por la paz", declaró el Jefe de Estado, destacó AVN.

Asimismo, indicó que los portavoces oficiales del Gobierno Bolivariano para estas gestiones son Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, y Jorge Rodríguez, presidente de la Asamblea Nacional (AN) quienes ya entablaron comunicación con delegaciones de la oposición venezolana y el Gobierno de Noruega para establecer una agenda de acuerdos, reseña Telesur.

El mandatario nacional aplaudió la participación de la oposición en las megaelecciones del 21 de noviembre, al tiempo que exhortó a los sectores extremistas a abandonar la violencia y a mantenerse en el camino constitucional y democrático.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario