Espacio publicitario

Luis Eduardo Martínez: El crimen cometido contra Jorge Rodríguez (padre) fue "atroz e inaceptable"

En nombre de la dirigencia de Acción Democrática (AD), el diputado Martínez pidió perdón a los hijos de Jorge Rodríguez (padre) y exhortó a que "nunca más ninguna familia pase por tanto dolor, que no haya mas asesinados por su convicción

  • Diario El Universal

22/07/2021 06:15 pm

Caracas.- Los diputados de la Asamblea Nacional aprobaron este jueves por unanimidad el Acuerdo en Conmemoración de los 45 años del asesinato del revolucionario, Jorge Antonio Rodríguez, por parte de la "derecha venezolana".

En este sentido, el diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Eduardo Martínez, aseguró que el crimen cometido contra Jorge Antonio Rodríguez durante el gobierno de Carlos Andrés Pérez fue "atroz e inaceptable". 







"No impidieron que subalternos aplicarán las viles prácticas de la seguridad nacional contra el líder socialista", expresó durante su intervención en la sesión ordinaria de la AN. 

En nombre de la dirigencia de Acción Democrática (AD), el diputado Martínez pidió perdón a los hijos de Jorge Rodríguez (padre) y exhortó a que "nunca más ninguna familia pase por tanto dolor, que no haya mas asesinados por su convicción. "¡Nunca más!", exclamó.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario