Espacio publicitario

Claudio Fermín: En las manos de los venezolanos está el cambio que tanto se desea

El dirigente político felicitó a los ciudadanos que acudieron a las urnas electorales del domingo, pese a la campaña abstencionista

  • FABIANA MÁRQUEZ

23/05/2018 01:07 pm

Caracas.- El dirigente político, Claudio Fermín, aseguró este miércoles que los resultados electorales obtenidos en las elecciones presidenciales del 20 de mayo causaron un "gran desconcierto" entre la población. 

Cuestionó, durante una rueda de prensa llevada a cabo en el comando del excandidato Henri Falcón, "¿cómo con un 80% de descontento, con un país que quería cambiar, cómo pudo ese país ser contenido?".  Esto enmarcado en la victoria del reelecto presidente de la República, Nicolás Maduro, quien resultó favorecido con 6.157.185 votos , mientras que el abanderado del partido Avanzada Progresista obtuvo 1.909.172.

Fermín señaló que antes de decidir participar en los comicios se debatieron diversas alternativas, entre ellas la intervención internacional, la cual calificó como indigna, Sin embargo, según dijo, el equipo de campaña de Falcón optó por la salida electoral.

"Captamos el descontento. Estábamos convencidos que si ese descontento mayoritario se reflejaba en votos, los venezolanos tendríamos la fuerza maciza para cambiar el país", indicó.

Aseveró que creen en la salida cívica y pacífica, pues afirmó estar convencido de que en las manos de los venezolanos esta el cambio que tanto se desea.

Finalmente felicitó a los ciudadanos que acudieron a las urnas electorales, pese a la campaña abstencionista.



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario